Queremos conocerte, agenda una cita con nosotros

Datos del solicitante
Fecha y hora en que se desea tener la cita
Día:
Mes:
Hora:

Image Alt

Colegio Everest Chihuahua

  /  Modelo Pedagógico   /  Deporte

Deporte

El deporte es una de las áreas de la formación integral.

Cuando nuestros alumnos son pequeños, éste les ayuda a desarrollar aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Aprenden a trabajar en equipo, a ser disciplinados, a ganar y en ocasiones también a perder.
Más tarde, el deporte se convierte en una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de luchar por la victoria y de hacer amistades verdaderas creando un sentido de pertenencia al colegio.
Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en torneos intercolegiales en las diferentes disciplinas. El Torneo de la Amistad es el evento deportivo más importante de la Red de Colegios Semper Altius.
Localmente organizamos la Copa Everest en donde participan más de 2000 atletas invitados de colegios de la ciudad y foráneos.
Para garantizar la activación física necesaria y mejorar la agudeza mental, nuestros alumnos toman sus clases de academias deportivas dentro del horario escolar y pueden elegir entre básquetbol, voleibol, atletismo, natación, fútbol y también karate, en el caso de preescolar.